Política de Cambios

Políticas de Cambios

SOMOS MAYORISTAS, AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA POR EL SITIO WEB O POR LA TIENDA, ESTÁS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES

Los cambios se gestionan UNICAMENTE por nuestra linea de atencion via Whatsapp . 

CONDICIONES GENERALES

  • Los cambios se realizan UNICAMENTE por talle, mismo articulo y color, SIN EXEPCION.
  • El producto debe estar SIN USO. en su caja original y en condiciones para ser devuelto.
  • Cuentan con 7 dias corridos para informar y gestionar el cambio.
  • Los valores de envio corren a cargo del cliente. 
  • En el caso de NO haber STOCK disponible NO se realiza el cambio. SIN EXCEPCION. 
  • Los articulos que se encuentran en LIQUIDACION/PROMOCION NO tienen ningun tipo de cambio. SIN EXCEPCION. 
  • No realizamos cambios sin devolucion previa del calzado recibido

COMO PROCEDER?

  • Si la compra se efectuo por la pagina web el articulo debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, conservando el empaque original del mismo.
  • Si la compra fue efectuada de forma presencial o por whatsapp se debe presentar el ticket de compra, sin el mismo, NO se realiza el cambio. 

 PASOS A SEGUIR: 

Envianos un mensaje de whatsapp detallando lo siguiente: 

  • Asunto: CAMBIO.
  • Numero de orden de compra, articulo y talle a cambiar. 
  • Motivo del cambio.
  • Adjuntar fotos de la suela y caja. En el caso de que se gestione por falla, enviar fotos de la misma.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES. SIN EXCEPCIONES

Cuando se realiza la compra, esta aceptando nuestras politicas de cambio. Muchas gracias por elegirnos ❤